Interactivamente
> A:=matrix(3,3,[1,2,3,4,5,6,7,8,3]):
> INVERSA(A,inter);
Introduce, seguido de un punto y coma, la caracter’stica del cuerpo: 0;
Escribe SI; para confirmar y NO; para cambiar: SI;
Escribe SI; para confirmar y NO; en caso contrario: SI;
> 1;
Introducelo seguido de un punto y coma: 4;
Introducelo seguido de un punto y coma: 7;
Escribe SI; para confirmar y NO; en caso contrario: SI;
> 2;
Introducelo seguido de un punto y coma: 2;
Introducelo seguido de un punto y coma: -6;
Escribe SI; para confirmar y NO; en caso contrario: SI;
> 3;
Introducelo seguido de un punto y coma: -1;
Introducelo seguido de un punto y coma: -6;
Escribe SI; para confirmar y NO; en caso contrario: SI;
Introducelo seguido de un punto y coma: 1;
Introducelo seguido de un punto y coma: -3;
Introducelo seguido de un punto y coma: -6;