Según el entrenador podría hacerse necesario un cambio de táctica, de forma que algunos jugadores aceptasen jugar de medio campo hacia atrás.
La directiva manifestó su intención de fichar una vaca, ya que las gallinas del tío Anselmo se han mostrado muy desinteresadas. En cuanto al reúma del abuelo Julián, que ayer le impidió moverse en todo el partido, confían en que con la llegada del buen tiempo, vuelva a ser el gran delantero que fue hace 70 años.
La impaciencia de la afición hizo que se llegara a la violencia, a la que los chones contestaron con más violencia. Finalmente se produjo el desalojo, pero la bolera había quedado un poco mal y el personal, en vez de limpiar aquello, estaba entretenido en fuertes discusiones, algunas de las cuales también alcanzaron algo de violencia. Finalmente se hizo la paz, pero ya era demasiado tarde y todos se habían puesto un tanto perdidos.
La emoción entre el público alcanzó tales cotas que hubo que llevar de urgencias al Marcos, al abuelo Salva y a D. Cosme. De ellos, éste último sigue en estado crítico. Desde aquí deseamos su absoluta recuperación y acompañamos en estos graves momentos a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.