1. Página que presente una imagen "imagen1.jpg" y cuando se pulse sobre ella cambie a "imagen2.jpg", al volver a pulsar cambia a "imagen3.jpg", etc. hasta llegar a 9, entonces pasa otra vez a imagen1.jpg
  2. Página con un texto y un botón para otra página. Si el usuario pulsa el botón antes de 10 seg. desde que la página estuvo cargada, o después de 20, aparecerá un mensaje de error. Si lo pulsa entre 10 y 20 seg., cambiará a otra página ("window.location=...)
  3. Página que presente una pregunta y una posible respuesta, con un botón que pone verdadero y otro que pone falso. Al pulsar sobre uno de ellos, desaparecen ambos y se comenta si el usuario ha acertado y por qué. En caso de que fuese cierto, se pasa a otra pregunta. En caso de que fuese falso, se ofrece otra posible respuesta, etc.
  4. Página que presente una pregunta y un botón para pedir pistas y otro para contestar, con una ventanita. Si se pide pistas, aparece un texto adicional. Cuando se conteste, aparecerá la respuesta correcta, junto con un comentario sobre si el usuario acertó o no. A continuación se pasa a la siguiente pregunta, etc.
  5. Página en que se pueda escoger signo del zodiaco, color favorito y aficiones (todo dentro de opciones preestablecidas) y aparezca un comentario. En el diseño de cómo recoger las opciones puedes usar SELECT, RADIO, CHECKBOX, lo que creas mejor. Échale imaginación a los comentarios.
  6. Página que presente un ejercicio operativo de entre unas opciones elegidas por ti y que permita recoger la solución que proponga la persona y verificar si es correcta o no, sacando un mensaje al efecto. Para que los datos numéricos no sean siempre los mismos, usa la siguiente expresión para sacar valores aleatorios entre principio y fin: principio+Math.random()*(fin-principio). Pon tipos de ejercicios que tú conozcas.
  7. Página con dos casillas para introducir sendos valores iniciales y que, cada vez que se apriete un botón se modifiquen, según las siguientes operaciones:
    1. a ambas se les restará 100
    2. ambas se incrementarán un 10%
    Cuando vuelva a dar al botón, vuelve a hacerse, etc.
  8. Página que presente una imagen mapamundi y según la zona en que se pulse sobre la imagen, presente un menú para que se pueda elegir varios países de esa zona y cuando se elija uno de ellos, el mapamundi sea sustituido por la imagen de ese país, y el formulario de selección desaparezca. Las imágenes y mapas los puedes encontrar en Internet; no hace falta que cojas demasiados. Para detectar las coordenadas puedes usar una función a la que llames con el argumento event y dentro de la función obtienes las coordenadas con event.clientX y event.clientY.