¡Correcto!. Ponlo en tu programa antes de continuar.

Vamos a por la instrucción que está entre las asignaciones a altura y distan.

Esas dos instrucciones asignan valores aleatorios a las variables a partir de un mínimo y dentro de un rango de variación.

La llamada a la función rand genera un valor aleatorio entre 0 y RAND_MAX. Si lo dividimos por RAND_MAX nos va a quedar un valor aleatorio entre 0 y 1. Antes tenemos que pasar RAND_MAX a float para que haga la división con decimales; si no, lo haría sin decimales y daría siempre 0.

Al multiplicar el número aleatorio entre 0 y 1 por el rango obtenemos un valor aleatorio entre 0 y el rango. Si sumamos eso al valor mínimo, tenemos un resultado aleatorio desde el mínimo hasta el mínimo más el rango.

En el hueco que queda queremos asignar a la variable veloc un valor aleatorio a partir de velmin, dentro de un rango ranvel

¿Qué hay que poner?

veloc=(rand()/(float)RAND_MAX)*ranvel+velmin;