Memorias del curso de formación “Diseño de objetos interactivos con DescartesJS e IA”
Libro interactivo para crear OER con DescartesJS e integrar IA generativa (imágenes, vídeo, audio, avatares). Útil en Didáctica/EdTech universitaria.
Libro interactivo para crear OER con DescartesJS e integrar IA generativa (imágenes, vídeo, audio, avatares). Útil en Didáctica/EdTech universitaria.
Libro interactivo (raíces, interpolación, integración, EDO) con herramientas y ejercicios resueltos. Enfoque práctico para grados STEM.
Práctica intensiva con problemas resueltos y ejercicios con respuestas. Para Digital/Arquitectura de Computadores.
Banco de problemas y autoevaluaciones. Complemento del vol. 2 para un curso completo de Digital.
Caso aplicado sobre surfactantes y formulación. Válido para Química, Farmacia e Ing. Química.
Formación en comunicación audiovisual aplicable a tareas de divulgación y docencia universitaria.
Versión inspirada en Byrne para la Proposición 31 (Libro VI). Recurso visual para Fundamentos de Geometría.
Proposición 31 (Libro VI). Polígonos semejantes sobre los lados del triángulo.
Construcción geométrica y análisis de una voluta clásica. Interesante para proyectos STEAM (Matemáticas + Arte).
Escena interactiva con pasos de presentación y demostración.
Decálogo de ventajas y ejemplos audiovisuales para elevar la narrativa en actividades gamificadas.
Comparativa sobre jugabilidad, control didáctico y adecuación al aula universitaria.
Acceso al buscador y a más de 1.500 ficheros de contenidos listos para importar en juegos AJDA.
Visión general del proyecto y su producción. Útil para memoria de innovación docente y justificación de actividades.
Volumen anual con todos los subproyectos en formato descargable para trabajar sin conexión.