Primera línea
Segunda línea
Tercera línea
Texto en negrita
Texto en cursiva
Texto subrayado
Nombre | Apellido |
---|---|
Pedro | Corcuera |
Nombre | Apellidos | |
---|---|---|
Pedro | Corcuera | Miró Quesada |
Just aim to the red spots near his eyes
Keep shooting at these spots until the eyes open, then hit quickly both eyes with your laser beam.
Project is due in .zip format next monday.
<meter value=75 min=0 max=100 low=20 high=80></meter>
Grades:
Introducir los siguientes datos:
Grados Celsius
Resultado:
Introducir los siguientes datos:
Estatura en cm.
Peso en Kg.
Resultado:
En análisis numérico, el polinomio de Lagrange, es una forma de presentar el polinomio que interpola un conjunto de puntos dado. Para calcular la interpolación polinómica en la forma de Lagrange se usa la siguiente fórmula:
\begin{align} (x_{0}, y_{0}), ..., (x_{k}, y_{k}) \end{align} \begin{align} L(x) = \sum_{j=0}^{k} y_{j}l_{j}(x) \end{align} \begin{align} l_{j}(x) = \prod_{i = 0, i\neq j}^{k} \frac{x - x_{i}}{x_{j} - x_{i}} = \frac{x - x_{0}}{x_{j} - x_{0}}... \frac{x - x_{j-1}}{x_{j} - x_{j-1}} \frac{x - x_{j+1}}{x_{j} - x_{j+1}} ... \frac{x - x_{k}}{x_{j} - x_{k}} \end{align}
Para introducir las coordenadas separar por un espacio en blanco
Introduce coordenadas x:
Introduce coordenadas y:
Introduce valor a interpolar:
Resultado:
Para los siguientes números: 6, 8, 18, 28, 945, 8128
Cálculo del factorial de un número de forma recursiva:
Resultado:
Video tag
Fuentes desde Onedrive
atributos que pueden agregarse en las etiquetas audio y video: controls autoplay
You tube con autoplay
Animación de un balón que rebota en el suelo:
Péndulo caótico
El péndulo oscila bajo la influencia de:
Como sugieren Giordano y Nakanishi, la constante de amortiguación es 0.5 y la frecuencia angular del par motor es 2/3, en unidades naturales donde g/L = 1.